My story!!!

Ahora en inglés, para que mas gente me conozca alrededor del mundo!!

http://www.caringbridge.org/visit/gerarditomunozortiz/mystory

sábado, 23 de febrero de 2008

Aurorita Muñoz Ortiz










Yo soy Aurorita Muñoz Ortiz, mi vida es muy interesante y me encanta!!.
Nací el 26 de Marzo de 2006, un minuto después de Gerardito, pero yo fuí la mas chiquita de todos, pesé solo 820 grs!!, increíble no?, pero yo quería vivir, quería conocer el mundo, a mi familia, jugar con mis hermanos y luche por eso durante 3 meses en una incubadora en el Hospital Hidalgo; nadie me podía tocar, a exepción de las enfermeras porque era realmente pequeñita y no resistía mucho los cambios, comenzaba a desaturarme, bajaba de peso, era terrible, así que solo mi papito me pudo cargar en 2 ocasiones y fué maravilloso, quizá por eso y por todo lo que les voy a platicar, él es el gran amor de mi vida!!.
Bueno pues como les palticaba al principio mi vida es muy interesante, un verdadero milagro, dice mi mami, porque era tan chiquitita que todos creían que me hiba a morir, pero no contaban con la estrella con la que había nacido!!, yo realmente quería quedarme y tuve que enfrentar muchos obstáculos para lograrlo, pero desde el vientre de mi mamai era ya una luchadora, siendo la mas pequeña luchaba por espacio, comida, oxígeno, así que no fué dificil superar tantas pruebas.

La verdad me encanta mi vida!, disfruto muchisimo cada segundo de mis días, me gusta jugar con mi hermano, ayudar en su terapia, jugar con mi Abi Aurora y con mi mamá, adoro a mi papá, es el amor de mi vida!!, y me encanta estar con Juanita; también quiero mucho a mis primos y tíos, y a Paty y Mario mis padrinos que viven en Toluca, mis mejores amigas se llaman Bea y Florencia y viven al lado de mi casa son muy divertidas y me quieren mucho!!, la vida es hermosa, de eso estoy convencida!!.
Aunque aveces todo se pone triste cuando Gerardito se enferma, no me gusta que se lo lleven al hospital porque lo extraño y porque se que se siente mal todo lleno de cosas, mi mami se preocupa y mi papá también, todo se vuelve caos y me siento triste, pero nimodo, dice mi mamá que los angeles tienen que visitar los hospitales para poder convertirse poco a poco en niños de verdad, pobrecito él a sufrido mucho, por eso lo adoro tanto.
Yo tengo una enferemedad que se llama Acidosis Tubular Renal,y por eso estoy tan chiquita, pero mi mami me da diario mi medicina y lleva el control con el Pediatra para que todo vaya bien y me siento de maravilla, solo que ahorita que tengo casi 2 años, tengo peso y talla de una niña de 9 meses o 1 año, así que la gente se encanta viendome caminar y hacer cosas creen que soy mas bebe!! es divertido engañarlos a todos!!.
Mis papas y mi familia estan orgullosos de mi porque todo para mi pintaba no muy bien cuando salí de Terapia Intensiva Neonatal, estaba hipóxica casi todo el tiempo, hipotónica, no tenía control ocular y estaba extremadamente chiquita, salí de tres meses pesando 1680 kg era pequeñita!!, pero yo estoy segura que Diosito tenía algo importante para mi y por eso estoy viva y lo mas importante sana y bien, se que he vencido muchos obstáculos para estar aquí, que he salido adelante y victoriosa de muchas pruebas difíciles, pero desde el momento de mi cincepción tuve un caracter fuerte que hasta el día de hoy a sido mi mejor arma para estar aquí y ser la alegría de mi familia.
Papi Pepe es mi abuelo y esta enamorado de mi!!, me gusta mucho que me quiera tanto porque cada vez que me ve su cra se llena de felicidad y me consiente mucho, dice mi mamá que con ella era igual, yo lo adoro y siempre estoy hablando de él, es muy bueno y cariñoso!
Mi Abi Aurora es lo máximo!!, es como otra mamá, siempre está con nosotros, es tan cariñosa tan buena!!, yo la adoro porque ha estado siempre, desde que estabamos en la panza de mi mami, cuando Gerardito esta en el hospital, cuando mi mami esta triste, cuando todo esta bien, ella siempre esta ahí, es la mejor abuelita del mundo!!.
Mi Teta Silvia también es muy buena y linda, me gusta mucho estar con ella porque esta muy bonita y juega mucho conmigo, cuando voy a su casa siempre esta con todos sus nietos y nos da regalos, es muy linda y la quiero muchisimo.
Y mi Abuelo Jorge lo quiero muchiosimo porque con Gerardito y conmigo es siempre muy cariñoso, aunque él es muy serio siempre nos da besos y nos bromea, además es muy simpático, y siempre esta al pendiente de nosotros, sobre todo cuando sabe que estamos enfermos y cuando mi bebe esta en el hospital siempre esta ahí con él, es muy bueno!!
Estoy rodeada de mucho amor y me gusta todo lo que tengo, soy muy independiante y divertida, me gusta ller y dibujar, bailar, cantar, disfrutar cada momento del día porque se, qunque sea tan chisquita, que la vida vale la pena vivirla al máximo, y que sui Dios me dejo es porque algo importante tengo que hacer!!.
Gracias mami y papi por tanto amor, gracias Gerardito por ser mi mejor amigo y mi fuerza para salir adelante, gracias a todos los que me quieren por quererme tanto!!
Aurorita

1 comentario:

Paty dijo...

Aurorita, mi chaparrona, es mi adoración. Me encanta jugar con ella, es muy divertida y ha aprendido algunas cosas que yo le he enseñado. Es una luchadora, un ejemplo de vida para todo, pues a pesar de nacer tan pequeñita, siempre ha tenido el carácter para sobreponerse a todo.
Mi gordita linda: tu sabes lo que te amo, eres una alegría para mí y es un honor ser tu madrina. Me haces muy feliz. Disfruto cada etapa que has vivido, desde verte sentar solita, gatear, caminar, decir tus primeras palabras, hacer tus gracias, todo, toda tu me haces inmensamente feliz y te amo con toda el alma. Tu madrina.