My story!!!

Ahora en inglés, para que mas gente me conozca alrededor del mundo!!

http://www.caringbridge.org/visit/gerarditomunozortiz/mystory

lunes, 4 de febrero de 2008

Hola!!, en este espacio les contare todo acerca de los mas grandes amores de mi vida, mis hijos Gerardo y Aurora Muñoz Ortiz. Ellos han sido para nosotros el milagro mas maravilloso que hemos podido recibir de Dios, y a pesar de todo lo que a pasado, son la felicidad y el motivo de nuestra vida, nuestro todo.

Todo comenzó en Septiembre del 2005 cuando Gerardo y yo supimos que esperabamos cuatrillizos!!!, si 4 bebes, y en ese momento nuestra vida dió un vuelco enorme que jamás esperamos, fueron 6 meses y medio de espera hasta que llegaron al mundo nuestros tan anhelados bebes, Gerardo, Aurora, Jorge Paulo y Nuria un 26 de Marzo de 2006 a las 3:30 p.m.

En ese instante no sabiamos todo lo que ibamos a vivir y por todo lo que tendriamos que pasar al convertirnos en padres.

El primero en nacer fué Gerardo Benjamín y peso 1140 kg, Aurora peso solamente 820 grs. era tan pequeñita!!, después llego Jorge Paulo de 1100 kg pero Dios ya tenía otra cosa para él y nació muerto y al final Nuria de 1155 kg que vivió luchando junto a sus hermanos 19 dias, falleció el 14 de Abril de 2006 en la madrugada, un Viernes Santo.
Pasamos 3 meses de terrible espera en una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, siempre delicados, siempre al filo de la muerte, siempre luchando por vivir solo un día mas, y al fin se logro el milagro y pudimos llevarlos a casa, que gran día!!, el primero fué Gerardo el 7 de Mayo y un mes después Aurora, al fin la familia estaba completa después de tanta espera!!.
Pero esto era solo el principio de tantas cosas que han pasado y que han marcado nuestras vidas para siempre!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Liliana, un abrazo de Henri y yo, he visto tu blog y me encanta!
Así puedo compartir tus pensamientons desde Alemania. Espero todo vaya bien con Gerardito y que nos vemos en Philadelphia. Nosotros tenemos la fecha del 21-31 de marzo, estamos en casa de Yolanta. Me gustaría mucho estar con vosotros. Un beso,
Iris y Henri

Anónimo dijo...

Lili en verdad sabes que te admiro por tu forma de ser y fortaleza.

Tu sabes lo importante que son tus hijos para mi y lo mucho que los quiero es mas los adoro.

Sabes que siempre puedes contar conmigo por que para mi tu eres como casi una hermana.

Tus hijos siempre me han brindado alegria y amor!!

Te quiere mucho

Dany