My story!!!

Ahora en inglés, para que mas gente me conozca alrededor del mundo!!

http://www.caringbridge.org/visit/gerarditomunozortiz/mystory

martes, 12 de febrero de 2008

Acerca de mi mamá!!



Aurora Lozano López
la mejor abuelita!!




Desde que era una niña siempre soñé en una solo cosa, ser mamá!, mis juegos eran solo en relación a hacer cosas que hacen las mamas, dar de comer, dormir, bañar, consentir y cuidar bebes, era todo un ejercicio casi una rutina y de corazón lo disfrutaba tanto.



Al pasar el tiempo mis deseos quizá fueron cambiando, pero mi anhelo por ser mamá nunca cambió esa fué siempre la constante mas fiel de mi vida, y tuvieron que pasar muchas cosas antes de que lo lograra.



Pero el tema hoy es otro, mi madre, como no hiba a ser mi sueño ser mamá si Dios me había dado la mejor mamá del mundo, una mujer que tuvo una pasiencia tremenda conmigo, porque a pesar de que siempre fuí buena niña, la verdad es que fuí demandante de atención, fuí rebelde, fuí testaruda y hasta tonta en muchas ocasiones, y ella siempre ecuánime, siempre en su papel de mamá y amiga, nunca me sentí sola ni triste, tenía una familia hermosa, mis padres se amaban y nos amaban, mis hermanos eran inteligentes y divertidos, y yo siempre fuí la que quería maracar la diferencia, la aventada, pero siempre me sentí apoyada y comprendida, aún cuando aveces yo decía lo contrario.



Pero desde el día en que nacieron mis hijos mi vida y la vida de mi mami cambiaron para siempre, ella se puso la camiseta de "super abuela", casi mamá a la par mía, y no ha existido un día en que ella no este a primera hora en mi casa para ayudarme con los niños, ha estado conmigo cuando las malas noticias me han hecho llorar, cuando el cansancio me ha hecho sentirme mal, cuando la dicha de ver logrados pequeños milagros en mis hijos me devuelven la tranquildad y la fe, cuando me he sentido abandonada, sola, desepcionada, ella siempre esta ahí, siempre dandome su amor, su ternura, su eterna compañía que logra alejar todos los demonios que de repente me acechan.


Mami, de todo corazón eres la mejor!!!, y pudiera parecer tan trillado porque todo el mundo le dice eso a sus madres, pero en realidad lo eres, porque has demostrado tener todo para ser la mejor mamá del mundo, porque has sacrificado tu tiempo, tus actividades, tus necesidades por anteponer mi complicada vida junto a mis hijos, porque tu espalda te recuerda a diario que cargar a Gerardito no es tarea fácil, cuando nisiquiera la diferencia de años se hace notoria y haces hasta mas que yo la mayoría de las veces, porque Dios te llenó toda de amor, de humildad, de campasión por tus prójimos, porque la Virgen te dió todos los medios para ser santa, y yo hoy puedo asegurarte que lo eres, porque aunque tú misma dirías que toda madre hace lo mismo por sus hijos, yo te contesto que no, porque no ha sido fácil y tú has estado en cada paso del camino sin quejarte, sin flaquear solo por amor a tu hija y a tus nietos.


Y cómo no van a adorarte Gerardito y Aurorita!, si has sido para ellos otra mamá, en ti encuentran una fuente inagotable de amor, paz, ternura, seguridad, y cuando no estas te buscan y cuando llegas sus caritas se iluminan y su alma se reconforta, porque su abi esta junto a ellos, así nada malo podría pasar!, y ni con toda la vida mami, voy a poderte pagar todo esto que has hecho por mi y por mis hijos, porque hasta el día de hoy no ha habido un segundo en el que te busque y no te encuetre, en el que te hable y no respondas, en el que te abraze y no me consueles, has sido, de todo corazón y con toda justicia, la mejor mamá del mundo, y por supuesto la mejor abuela que estos niños pusieron tener, Dios simplemente lo sabía desde toda la eternidad y te escogió a ti!.


Que Dios te bendiga siempre mami por todos los sacrificios y momentos difícilies que has vivido en esta hsitoria, pero gracias a ti no se han convertido en un drama, porque has sido mi apoyo, mi luz y eterna compañera en cada paso de este viaje, por eso mami, gracias eternamente!!


Te amo muchisisimo, nisiquiera podría explicarte cuanto!!.


Tu niña.

2 comentarios:

Paty dijo...

De verdad Lili que tienes toda la razón del mundo, nuestra MAMA es la mejor del mundo. Para mi es la persona más buena, la que mejor consejo te puede dar, la más chistosa, divertida. Admiro de ella que siempre sale adelante, que siempre está feliz y nos ha demostrado que a pesar de las malas épocas, siempre se puede salir adelante. También te quiero agradecer aquí, mamá, todo l que has hecho por mí. Eres mi mejor amiga y la mejor mamá del mundo. Te extraño mucho y ojalá que pronto ya pueda estar por allá, para estar juntos, contigo, mi papá, mis hermanos y sobrinos. TE AMO MAMI!!!!

Paty dijo...

Bueno, otro comentario, creo que mi mamá, es también la mejor abuela del mundo. Yo he visto cómo se ha preocupado por sus nietos Autorita y Gerardito, ´como se compromente por sacarlos adelante, como los disfruta, apapacha, enseña cosas y ama con toda el alma. Ella siempre estaa ahí, cuando se le necesita, lo deja todo por ellos y por su hija que tanto la necesita y a quien a apoyado al 100%, con todo su amor. Dios te sabrá recompensar por ser tan buena, mamá. Por eso, creo que es mas que una abuela, es un ángel para ellos, como lo es también para Pepito.