My story!!!

Ahora en inglés, para que mas gente me conozca alrededor del mundo!!

http://www.caringbridge.org/visit/gerarditomunozortiz/mystory

jueves, 7 de enero de 2010

UNA HISTORIA QUE CONTAR....





Y definitivamente hay que darle vuelta a la página... seguir en el camino que veniamos recorriendo, seguir creciendo, avanzando, luchando, siempre luchando, a pesar de caer, tropezar, chocar con muros de piedra que te ponen a pensar, y te enseñan, SIEMPRE te enseñan.
Definitivamente la historia de Gerardito ha sido una historia para contar, para compartirle al mundo, y cada día nos sorprende mas ver las reacciones de tanta y tanta gente que generosamente se unen, apoyan, regalan cosas propias y forman parte, presisamente, de esta gran historia.
Todos los dias despierto y vuelvo a creer que sigo viviendo un sueño, si bien es cierto que todo esto ha sido sumamente doloroso y difícil, también puedo decir que ha sido un privilegio vivirlo, de verdad hay dias en los que me siento parte de un sueño, es dificil asimilar tantas bendiciones juntas, el saber que Gerardito ha cambiado tantas vidas, que su testimonio ha logrado tocar a tantas personas alrededor del mundo, el conocer personas dispuestas a sacrificar lo propio por un niño que solo les puede regalar a cambio una hermosa y sincera sonrisa, el recibir a diario correos de tanta gente que me habla de la maravilla de conocer la vida de mi hijo, de ver en la televisión reportajes, anuncios, entrevistas, acerca de nuestra lucha, el sabernos protegidos, amados, especiales en todos los sentidos, es sin duda, un verdadero honor!!!.
Y eso ha sido tener a Gerardito en nuestra vida, un honor, el mayor regalo, para todos, para nosotros como padres, para Aurorita y Luis Daniel, para sus abuelos, tios, amigos, y gente que nisiquiera lo conoce, que nisiquiera lo ha visto en persona, que nisiquiera vive en nuestra ciudad ni pais, mi bebe ha sido un heroe que día a día nos ha enseñado lo mucho que vale la pena vivir, luchar, sonreir y aplaudirle a la vida, esperando siempre, que esta le sonria de vuelta, algún día...
Cada día su salud se ve mas comprometida, tuvimos la dicha de tenerlo 10 dias en casa para celebrar la Navidad, que gran Navidad!!!, pero sabíamos que habia que regresar al Hospital, y esta vez, hasta poder llevarlo a Boston a ser evaluado y tratado. Con complicaciones "normales", pero que comprometen su vida mucho, seguimos viviendo pequeños milagros al verlo despertar cada día... el tiempo, sin embargo, no sabe esperar, no se detiene, y si no se llega a la suma requerida, Gerardito, quizá, dejará de existir...
Sin embargo, en manos de Dios esta mi pequeño guerrero, pase lo que pase, será lo que él decida, y esta historia tendrá su final feliz, cualquiera que este sea, porque Gerardito lo merece, aquí, en el cielo, en donde sea que tenga que estar, merece su final feliz, y seguir sonriendo y aplaudiendo eternamente y que esta sonrisa y estos aplausos sean motivo de contagio para ayudar a tantos y tantos niños que, como él, vivien una vida de lucha, amor, y ejemplo.
Desde el fondo de mi corazón agradezco eternamente los apoyos recibidos, el amor, las palabras y el aceptar formar parte de esta historia que, insisto, es y será, una historia para contar....
Con amor!!!
Liliana Ortiz

3 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA LILY Y GERARDO :

LA VERDAD NO SE COMO EMPEZAR ,NO SE SI SE ACUERDEN DE MI NOS CONOCIMOS EN EL HOSPITAL CUANDO SU ANGELITOS NACIERON Y NOSOTROS ESTABAMOS PASANDO TAMBIEN POR UN MOMENTO DIFICIL CUANDO TENIAMOS A JOYS EN EL MISMO HOSPITAL.

SE EXACTAMENTE POR LO Q ESTAN PASANDO ,SE LO DIFICIL Q ES Y LA IMPOTENCIA Q SE SIENTE EL QUERER RESOLVER LAS COSAS Y SABER Q NO ESTA EN NUESTRAS MANOS, PERO TAMBIEN SE QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS Y Q NO ESTAMOS SOLOS, POR Q DIOS ESTA AHI Y SABE LO Q NECESITAMOS NO TITUBEEN POR Q ESO LOS MANTENDRA EN EL CAMINO.
AMIGOS, ME ATREVO A LLAMARLOS ASI POR Q USTEDES ESTUVIERON CON NOSOTROS CUANDO MAS SE NECESITA UN HOMBRO PARA LLORAR Y UNA MANO PARA LEVANTARCE CUANTEN CON MI APOYO, PRONTO PASO CON USTEDES PARA Q ME DIGAN DE Q MANERA PUEDO AYUDARLOS.

DIA A DIA ESTARAN EN NUESTRAS ORACIONES CON CARIÑO: LULA.(MAMA DE JOHANNA)

martha dijo...

no a todo mundo Dios nos da con un angel que cuidar....eso es gerardito..nosotros tuvimos el nuestro tambien y se llamaba PEPE y la historia es casi la misma.... mucha lucha, sufrimiento.....fe.... y ganas de vivir..... el ya esta con el....y le estamos pidiendo que interceda por gerardito....y les de fuerza para su lucha....estan en nuestras oraciones.
dios los bendiga en este camino....

Anónimo dijo...

HOLA, GERARDO

Probablemente no te acuerdes de mi, eramos amigos de pequeños, en el Club El Picacho.

Recientemente me enteré del asunto de tu pequeño.

Soy padre de 3 hijos y me imagino lo difícil que es para ustedes pasar por esta situación.

Se que los milagros existen. Están en nuestras oraciones.

Los felicito por este gran esfuerzo. Dios los recompensará.

Jorge C.