My story!!!

Ahora en inglés, para que mas gente me conozca alrededor del mundo!!

http://www.caringbridge.org/visit/gerarditomunozortiz/mystory

miércoles, 6 de enero de 2010

ESTIMADO ANÓNIMO...



Hace unos dias recibi el comentario de alguna persona que tuvo la oportunidad de entrar a este blog y leer, quizá, un poco de nuestra historia, y de verdad que es sorprendente ver como hay personas que ven desde un enfoque tan distinto la lucha de una madre por sacar adelante a su hijo.
Si bien es cierto, yo he tenido muchas cosas a favor para lograr que muchas personas se enteren de esta lucha y se unan, el internet, los Medios Masivos de Comunicación, la facilidad de escribir y plasmar en letras toda una historia de mas de 3 años en la que el único elemento cosntante ha sido el amor.
Acepto, claro, cualquier tipo de comentario, pero nunca, jamás, aceptaré que se diga que estoy lucrando con la vida de uno de los 3 seres que mas amo, mis hijos, mucho menos con la de Gerardito, nunca, jamás, aceptaré que critiquen el que como madre me valga de una o mil herramientas para buscar apoyos y lograr que mi hijo SIGA VIVIENDO!!!....
Yo jamás he dicho que somos pobres, gracias a Dios vivimos bien, mucha gente me conoce y sabe que venimos de familias muy trabajadoras y que tenemos lo necesario para vivir comodamente, todos los días agradezco infinitamente a Dios el tener un techo, el tener comida que ofrecerles a mis hijos, el tener un abrigo y una cobija en tiempo de frío, el tener acceso a algunas comodidades, de verdad que si lo agradezco, porque el vivir todo esto que he vivido con Gerardito nos ha hecho mucho mas consientes de lo que tenemos, pero no tengo lujos, y en estos momentos NO podemos costear una cirugìa que puede llegar a costar UN MILLON DE DOLARES!!!, es realmente una mounstrosidad, y esto es LA VIDA DE MI HIJO!!!
Con esto no pretendo ofender a este anónimo que dejo un comentario que me dolió profundamente, simplemente quiero aclarar que los gastos de tener un hijo enfermo crónico, son presisamente así, crónicos, que el dinero se va como llega, que si me gusta teñir mi pelo es porque creo que el verme bien me hará sentirme bien, y que eso no significa que no me duela del dolor de los demas o que crea que el mio es el único, jamás pensaria eso...
Dios ha sido mucho muy generoso con nosotros, hasta el día de hoy hemos podido costear todo lo que se ha ido ocupando con respecto a Gerardito, tenemos casa, vestido y sustento, pero quiero aclarar que no tenemos ahorros, no tenemos propiedades ni fortunas de los que podamos hechar mano y así pagar el transplante que requiere nuestro pequeño heroe para seguir VIVO!!!, vivimos al día, de la mejor manera, sabiendo que afuera hay quien hoy no tuvo para comer, y eso nos duele, y es por eso, y por toda la magia que Gerardito ha traido a nuestra vida, que estamos formando mi esposo, mi gran amigo Luis Obregón y una servidora la Fundación Gerardito A.C., y así poder devolver todo el amor que mi hijo ha generado en tantas personas y poder ver sueños realizados, y que la vida y sufrimiento de Gerardito sea trascendente, eterno...
Gracias por el comentario, pues me da la oportunidad de valorar lo que tengo una vez mas, porque me permite aclararle a usted y al resto del mundo que esta lucha la haría cualquier madre, y que si, gracias a Dios, yo tengo acceso a estos medios, es válido siempre y cuando mi único interés sea mejorar la salud de mi hijo.
Gracias a todos los que si confian en mi, en Gerardito, los que son capaces de ver la verdadera intención de todo esto, ojalá pudiera escribir un libro como usted lo menciona, me encantaría, es para mi un sueño, y no para sacar ganancias, si no para poder compartir con mas personas la hermosa luz y la magia de Gerardito, para que tanta gente se deje tocar por un niño que ha venido a cambiar el mundo con solo existir, para que esta historia, que es de verdad una historia para contar, no se quede en el tintero, y para que usted pueda leer día a día el tremendo sufrimiento de vivir una situación así, y la hermosa bendición que ha sido el vivirla, compartirla, el sentirnos abrazados, amados, y saber, que pase lo que pase, habrá valido la pena.
Que Dios lo Bendiga estimado anónimo!!!
Liliana Ortiz de Muñoz

11 comentarios:

Vany dijo...

Muchas gracias Lily!
Gracias por compartir este sentir de tu corazon y lo mucho que significa esta opinion para seguir adelante... ANIMO, ANIMO... y gracias por tu lucha diaria.... Felicidades!!

Unknown dijo...

Lily adelante, te felicito por ese amor y este arduo trabajo! Quien sabe que habra motivado a ese anónimo,pero de sguro no ha sido madre, lo importante es tu lucha, la de tu familia y la de todos tus amigos que te han ayudado a salvar la vida de tu angelito!!! La vida vale todo!!!!!!!!!!! Un beso Ivonne Franco

ROSY SANTACRUZ dijo...

QUE BONITO CORAZÓN TIENES, NO CABE DUDA QUE DIOS LES MANDA ANGELES A LAS PERSONAS BUENAS COMO TU.
UN SALUDO DE UNA DE LAS MUCHAS PERSONAS QUE CONFIAMOS EN TI Y EN TODA TU LABOR.
ATTE. ROSY SANTACRUZ

Anónimo dijo...

Por cada estúpido que hace un comentario ofensivo habemos miles que confiamos en ti y le pedimos a Dios por ustedes y por que los siga llevando de la mano como hasta ahora. Gracias por este gran ejemplo de vida :) Mucho ánimo!!!

Anónimo dijo...

Los que somos padres sabemos que hariamos cualquier cosa por salvar a nuestros hijos, aun a costa de nuestra un ser maligno que disfruta haciendo sufrir. Sigue adelante LIliana. Gerardito te necesita fuerte, alegre y ajena a los malos sentimientos... Animo desde Caracas

Anónimo dijo...

Sandra

Es dificil pensar que ante una situación tan dificil una persona asuma este comportamiento de critica sin duda no es madre.
tengo un angel con PC y no hay dinero que alcance para tantos gastos.
Afortunadamente no eres una persona que vive de la forma mas precaria, de lo contrario ni siquiera te enterarias de los recursos que hay para ayudar a tu hijo.
Cuántas madres no pueden ni siquiera ayudar a sus pequeños ya que hasta para eso requieren recursos.
Te felicito por tu perseverancia.

Angie Ruiz dijo...

"Dios ha de amar mucho a los niños especiales, puesto que ha enviado tantos"
Ese comentario solo sirve para darse cuenta que somos pocos los elegidos para tener un ángelito especial y que solamente aquellos bendecidos como nosotros vemos la verdadera razón y el "para que" nos pone Dios en este camino, por ello a personas como esa "anonima cobarde" no les da ni siquiera "medio cerebro" para que no puedan comprender nada y tampoco trascender en esta vida ni en la que sigue.
Pasan sin pena ni gloria, simplemente "anonimos"
Los admiramos y te queremos!!!!
Carlitos Magaña y Angie Ruiz

Anónimo dijo...

Querida Sra:
Creame que me tiemblas las manos y mi voz se quiebra al saber con la entereza que va camino en ésta vida. Me enorgullece su forma de hablar y de actuar ante tanta violencia de comentarios mal intencionados y crueles. Pero también gracias a éstas personas sin moral ni razonamiento; Ud. se crece más y la hacen sentir que actua como cualquier madre en ésta dificil situación.
Mis sinceros respetos para U.d y toda su familia y reciba un abrazo fuerte dónde quiera que esté. Mil bendiciones y mis oraciones los acompañan.
Y por favor siga arreglandose su cabello y su persona porque es parte del bienestar fisico.
Con cariño: Gaby M.

Anónimo dijo...

Querida Liliana,

Hemos seguido los progresos de Gerardito. Mi pequeño de la misma edad reza todas las noches a Nuestro Señor y a su Santísima Madre por él, porque el Niñito Jesús lo tome de su manita y le de la fuerza necesaria para salir adelante, y a ti ya tu esposo, que fortalezca esa fe, esa garra, esa alegría que nos inspira tanto a nosotros. Sigan adelante! Con todo respeto, cariño y admiración.

Anónimo dijo...

Senhora: Ud no me conoce ni yo a usted, pero quiero decirle que la historia de su pequenho me ha conmovido, pero mas que ella misma, la fuerza y el modo en que han aceptado y lidiado con todo esto, la excelente e incomparable manera en que se expresa de esta historia que EL SENHOR les ha mandado a Ud y a toda su familia, pero en especial a Uds como pareja. Le felicito por la entereza con que sigue luchando y por la manera en que responde. Discrepo en la idea de que la persona que le hizo el comentario que le hizo danho "no tenga corazon", simplemente me parece que la ignoracia puede hacer mas del danho que creemos y que todos somos capaces de juzgar, pero no de luchar de la manera en que Uds lo han hecho. Siga adelante, y concuerdo con quien le sugiere no se abandone, pues recuerde que EL SENHOR quiere que TODOS sus hijos seamos felices. Un abrazo y que Dios le siga bendiciendo. Dicen que no hay poder mas fuerte y poderoso que el Amor y que no hay don mas grande que la Fe; Uds fueron premiados con ambos y ademas con un Angel que cambio sus vidas y les ensenha a vivirla. Los mejores deseos y nuevamente... FELICIDADES!!
>> Elma Guzman 17 anhos

Anónimo dijo...

Estimada Liliana :
Entiendo por lo que pasan tu esposo y tú y pido a Dios que los ayude y los Bendiga y Gerardito se recupere pronto es un angel y por algo Dios lo envío en tu familia y sobre los comentarios que te hacen acerca de ti de si lucras o no o si te tiñes el cabello es sólo gente que no conoce a Dios y habla por que no sabe, algo importante es que tu tienes que continuar una vida por Aurora y tu esposo y no te puedes olvidar de ti por que eres la parte que sostiene a tu familia y quien le da valor a tu esposo para seguir .
Que Dios los Bendiga Saludos Laura.