My story!!!

Ahora en inglés, para que mas gente me conozca alrededor del mundo!!

http://www.caringbridge.org/visit/gerarditomunozortiz/mystory

miércoles, 20 de enero de 2010

LA MIRADA DE UN ANGEL...











Cada día son mas los que se unen a esta lucha nuestra por salvar la vida de Gerardito, entre ellos, la familia Taurina de México, España y el mundo entero, y de verdad ha sido todo un privilegio recibir este video hecho por la Familia Arruza en donde estan todos los que, gracias a su llamado se han tatuado el nombre de mi hijo con letras de oro en el corazón y han apoyado este sueño, que ya es de tantos.
Al recibir el video leí de palabras del Matador Manolo Arruza, a quien por cierto estamos eternamente agradecidos,"Esta canción para mí representa Gerardito", pues es mediante esa mirada de ángel que él invita a que lo amen, a que lo acompañen en esta gran travesia por seguir viviendo, son esos ojos enormes con pestañas largas, los que logran los milagros, eso y su eterna sonrisa que a pesar del dolor nunca se apaga!!.
No tenemos palabras para agradecerle a toda la familia Taurina, escultores, pintores, Consules, Presientes Municipales, actores, periodistas,etc, el amor que esto genera en nuestra historia, siempre lo he dicho, es una historia para contar, y cada día hay mucho mas que mostrarle al mundo...
Gracias a Manolo, Beatriz, Tana y Manolín por este amor tan maravilloso que generaron alrededor de nuestro pequeño heroe, pues han sido ustedes un escalón para llegar mas alto, Gerardito, como dicen, ya es un Arruza, un mandón y primera espada, que lucha cada segundo de sus días por vivir, y que estamos seguros, dará la mejor faena de su vida!!! Un placer ser parte de su familia!!
Y gracias a todos aquellos que tienen ya una estrofa de esta historia, pues estamos consientes de una sola cosa, el día de mañana que Gerardito este bien y regrese vivo y con toda una vida por delante, habrá sido gracias a miles de personas alrededor del mundo que lograron que el sueño se convirtiera en una maravillosa realidad!!...
Dios los bendiga!!!
Lili Ortiz
P.D. Ya falta poco, solo unos dias para irnos a Boston y empezar a vivir el milagro...