My story!!!

Ahora en inglés, para que mas gente me conozca alrededor del mundo!!

http://www.caringbridge.org/visit/gerarditomunozortiz/mystory

miércoles, 16 de abril de 2008

Festejando dos años de vida!!




















EL CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS!!

Los cumpleaños son siempre una celebración, un motivo para tirar la casa por la ventana y festejar la vida, mucho mas cuando se tiene un hijo enfermo, un cumpleaños es mas que eso, es un milagro, un acontecimiento que nunca se debe dejar pasar por alto, es un motivo importantisimo para dar Gracias a Dios por un nuevo día, por una oportunidad mas de abrir los ojos, por la vida misma.
Por eso este año decidimos hacerles una gran fiesta a los niños, una fiesta a donde fueran todas las personas que de alguna manera han sido parte fundamental de esta gran historia, la familia, los amigos, los colaboradores, en fin la gente que nos quiere y que queremos tanto.
Sin embargo fué un poco caótico organizar esto ya que Gerardito estuvo hospitalizado en 2 ocaciones seguidas por casi 3 semanas, entonces tuvimos que cambiar la fecha y las invitaciones varias veces, hasta que por fin salió del hospital un Viernes y el siguiente Miércoles 9 de Abril fué su fiesta, mucha gente se impresionaba con esto ya que me creían loca de hacer una fiesta cuando Gerardito estuvo tan grave y acababa de salir del hospital, no entienden que así es la vida cuando hay un niño especial, son instantes que hay que aprovechar porque nunca sabes que va a pasar mañana, nisiquiera a la hora siguiente de tu día, ademas había que festejar en grande su vida, porque no ha sido nada fácil y porque aún cuando acababa de salir del hospital, tan frágil y tan cansado, estaba vivo!! y eso era un verdadero milagro que había que celebrar en grande.
También Aurorita estaba emocionadísima con la fiesta desde hacia meses que le platiqué que la haríamos, cómo le hiba a decir que no había fiesta porque su hermano estaba enfermo?, tantas veces, sin querer, Gerardito le ha quitado tiempo de nosotros a ella, momentos importantes, que era muy injusto pensar en robarle esa emoción de tener su fiesta.
Y bueno llegó el día, y fué un día hermoso, el sol estaba divino, se oían los pajaritos cantando durante el día, Gerardito amaneció con una lindisima sonrisa que hacía mucho no tenía, Aurorita estaba feliz y todo salió perfecto!!, fué la gente mas importante en nuestra vida, el pastel quedó precioso, las piñatas estaban lindas, la comida deliciosa, la función de títeres fué un éxito, se veían hermosos todos haciendo galletas, fué una fiesta para recordar!, sobre todo porque Gerardito no lloró!!, estuvo feliz, y Aurorita disfrutó cada segundo de su día hasta caer rendida llegando a casa casi a las 10 de la noche.
Y Gerardo y yo nos dimos un gran abrazo porque todo habia salido tan bien, porque recibieron regalos tan lindos y porque a final de cuentas pudimos compartir con la gente que queremos el milagro de la vida de nuestros hijos, porque para nosotros cada día es un regalo, hay gente que da por hecho que sus hijos mañana van a despertar, nosotros no podemos darnos ese lujo, porque nunca sabemos si Gerardito va a amanecer bien o algo va a pasar que acabará una vez mas en un hospital luchando por salir de esa, y por que aunque Aurorita este bien, la vida no la tenemos asegurada nunca y cada segundo que vivimos con ellos lo disfrutamos como si fuera el último, así debe de ser la vida, una constante fiesta, una eterna celebración, porque no es nuestra y porque vivir de por si, es ya un hermoso milagro!!.
Festejen su vida cada momento que puedan, vale la pena vivir siempre en una fiesta!!
Liliana

6 comentarios:

Paty dijo...

Felicidades mis dos niños hermosos!!!. Me hubiera gustado estar en su fiesta :(, pero bueno, espero que los próximos años.
Los quiero mucho!!!

Hegui dijo...

Lilis, que bueno que me encuentro esta nueva entrada en el blog, constantemente lo reviso y ya no habías escrito nada, seguro porque el campeón estaba requiriendo mucho tiempo. Me dijeron que la fiesta estuvo muy padre y me dio mucha tristeza no poder estar allá con mis queridos Aurrorritos festejando, pero bueno, será para los próximos años. Un fuerte abrazo y un cariñoso beso para mis queridos sobrinitos.

Hegui

Anónimo dijo...

Hola
Me llamo Lexaira, soy de Venezuela.
Me conmueve mucho ver que hay padres que si saben querer a sus niños, vengan como vengan.
Los felicito por ser tan excelentes padres, la bendición a sus hijos.
Que Dios les de toda la entereza y fortaleza necesaria para sobrellevar esta gran lucha.
Estos angelitos, Aurora y Gerardo, los escogieron a ustedes para darle a una vida mejor, no solo material sino espiritual e intensa... llena de amor.
Nuestros hijos son el mejor regalo que nos puede dar Dios.

Anónimo dijo...

Aurorita y Gerardito:
ustedes son un ejemplo a seguir

Son dos angeles del cielo hermosos

Anónimo dijo...

Aurorita hermosa, gracias por compartirnos esta experiencia de vida de Lili, de su esposo y sus pequeños hijos; ciertamente ellos son angeles que han dado a su existencia gozo y felicidad como padres, igual que preocupacion y temor ante una circunstancia como la que estan hoy por hoy viviendo.

Cuando somos padres, y llegan esos pedacitos de nuestra alma que son los hijos, llenan todo ese anhelo que desde pequeñas soñábamos con
cuidar, proteger y amar algun dia. Lili y Gerardo han visto realizarse ese milagro en sus vidas con sus cuatrillizos
Ahora Nuestro Señor les manda una nueva bendicion con este nuevo bebito.
Estamos seguros con el favor de Dios Nuestro Señor que Gerardito continuara con sus terapias en donde sea necesario que las reciba, para que siga regalando a todos cuantos los queremos con sus sonrisas y su alegria de vivir a su hermanita Aurorita, a sus tiuchis, sus paninos y a sus abichuelos. Somos amigos y nos queremos de toda la vida, y si no nos apoyamos ahora..... entonces cuando???? si no estamos todos juntos entonces... quien???
Gracias por darnos a todos esta oportunidad de ser solidarios en esta preciosa causa, (Y AQUI SI QUE NO ES UNA CADENA DESCONOCIDA, QUE SEPA DIOS DE QUIEN CARAMBAS SERA)
de nuevo, graciaaaaaaaas!!!!!!

Anónimo dijo...

Querida Liliana, tienes toda la razón, cada momento que se nos permite vivir es una celebración. Que gusto ver que ustedes en su familia han entendido ese gran "secreto".