My story!!!

Ahora en inglés, para que mas gente me conozca alrededor del mundo!!

http://www.caringbridge.org/visit/gerarditomunozortiz/mystory

sábado, 17 de octubre de 2009

MIENTRAS HAYA VIDA HAY ESPERANZA!!! VA X TI!!!




Cada día es un milagro, aveces no lo notamos xq lo damos por hecho, sin embargo hay tantas maravillas detrá de un día más de vida, de estar sanos, de escuchar, de poder hablar, de movernos, de comer y de disfrutar cada segundo del día. Aveces se aprende a ver en cada detalle de la vida pequeños milagros através del dolor, creo firmemente que se necesita sufrir un poco para ser feliz, que se toman buenas desiciones cuando detrás hay un hsitorial de muchas equivocaciones, que se valora la vida cuando es la muerte la que te esta rondando, que aprendes a ver la hermosura de la luz cuando llevas días en la obscuridad.
A pesar de saber que Gerardito esta mucho muy delicado, de ver todos los dias el dolor en cuerpo y alma, de vivir en el hospital mas tiempo que en casa, de escuchar malas noticias y muchos diagnórticos y pronósticos de todo tipo, también hemos aprendido a ver en este largo viaje, paisajes maravillosos y llenos de matices preciosos que le han dado a su vida un toque de color y magia que nos ha llenado el alma de bendiciones y experiencias enriquecedoras y felices.
Gerardito ha sido capaz de mover corazones alrededor del mundo con esa sonrisa llena de Dios y de ganas de vivir!!, su lucha se ha convertido en una lucha de miles, y todo el tiempo nos sentimos tan abrazados y cobijados con tanto amor que el miedo poco a poco a ido desapareciendo, gracias por todo el amor que nos dan através de nuestro campeón!!!.
Estamos seguros que todo lo que Dios hace es perfecto, nuestro hijo es una de sus creaciones mas perfectas y hermosas, aprendimos a entender que lo estético no necesariamanete es lo perfecto, que lo normal, no es la regla, que un niño con tantos problemas y tantas fallas, puede y es, perfectamente hermoso a los ojos de Dios y de muchisima gente, y lo amamos tanto!!!
Desde este espacio les doy las gracias desde el fondo de mi corazón!!! pues nunca nos hemos sentido solos a lo largo de este camino, pues a pesar del dolor y la impotencia, siempre hemos recibido solo palabras de aliento y amor de mil maneras, pues ha sido una bendición tener a Gerardito porque ha sido él el que ha hecho de cada día un milagro maravilloso, digno de ver y vivir con tantas personas!!!.
Cada día se va complicando un poco más la salud de Gerardito, es un efecto dominó, pero no por eso se apaga la esperanza y la lucha, mientras haya vida, hay esperanza!!! Seguimos en la lucha!!!
Dios los bendiga!!!
Lili

5 comentarios:

Anónimo dijo...

conocen sobre gia? http://gialive.com/index.php tal vez puedan ayudarlos.

Cris dijo...

Para mi fue una sorpresa ver a mis niños y a una de mis familias (y amigos) tan queridos, hace casi ya 2 años que no nos vemos, la ultima vez que tuvimos contacto fue con motivo de mi partida al terminar la residencia de Pediatria en el Hospital Miguel Hidalgo de Aguascalientes, ya que como despedida me ofrecieron una cena.
En mi vida de Medico (la cual no es tan larga, pero ya no estan corta como antes) el Señor (destino u como le quieran llamar) me ha permitido tener contacto con Angeles vivientes, esos pequeños seres que le dan sentido al porque levantarme todos los dias a una labor que no siempre es bien pagada (y no me refiero al sentido economico).. La familia Muñoz Ortiz llego a mi vida (o yo llegue a la suya) el día en que nacieron mis angeles, en una guardia de fin de semana (de las mas pesadas que recuerdo). Sorpresa¡ "La señora de los cuatrillizos" empezó con trabajo de parto, asi que a correr se ha dicho (yo era la unica residente de guardia en UCIN) asi que junto al Dr. Facio, Mirtha, Juanita entre otros, pude presenciar la llegada de los cuatro muchachos con todos los factores de riesgo y agravantes que podian tener (prematuros, muy bajos de peso, uno fallecido en utero, intubados, cateteres, etc, etc) despues de muchas semanas (inclusive meses) pudieron egresar, completado el trabajo agudo, pero faltaba lo mas dificil todas las secuelas derivadas, lo cual no hay duda, no todas las familias las soportan, pero estos pequeños tuvieron la suerte de llegar a corazones adecuados, a una familia que se ha desvivido para que sean felices y mejoren su calidad de vida, pese a multiples internamientos posteriores, horas sin dormir, terapias, etc, etc, JAMAS han desistido pese a las adversidades que se les han presentado en su intento por la felicidad de sus niños.
Gerardo (Aurora y ahora Luis Daniel) es parte de una familia de Guerreros, esos seres que son un ejemplo a seguir, porque a pesar de que necesitan la ayuda de quienes los rodean, en medio de todas sus necesidades, tienen la capidad de ayudar, cobijar y extender la mano hacia los demás...


Dios los bendiga siempre

Con todo mi cariño, mi respeto y admiración:

Dra. Cristina de Jesús Herrera Castillo

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!, WOWWW, QUE SORPRESA VER ESTA PAGINA!!, DE VERDAD FUERON GRANDES RECUERDOS!!!, yo fui parte de esta historia!!, yo vi llegar ala UCIN al hospital hidalgo!!!, yo estuve en esas guardias cuidando a los chiquitines gerardito, aurorita y nuria =) y viendo como cada uno luchaba cada dia, con el amor y el apoyo de sus padres.!!
SALUDOS DONDE QUIERA QUE ESTEN , RECIBAN UN SALUDO AFECTUOSO Y MIS MEJORES DESEOS PARA SU FAMILIA
ATTE. DRA KARINA SAUCEDO

Anónimo dijo...

Hoy me enteré de esta historia de amor y lucha; he tomado la desición de acudir hoy mismo al Banorte mas cercano y apoyar a esta familia, así mismo invitaré a mis alumnos de educación superior a unirse en este esfuerzo, la educación integral también es sensibilizar. Deseo a la Familia Muñoz Ortiz serenidad y fortaleza.

nany dijo...

Gracias por compartir su historia con nosotros, y darnos un ejemplo de testimonio en la esperanza de la vida. Estamos al pendiente de su blog, que es hermoso y muy tierno, estamos rezando por la salud de Gerardito y toda su familia, Dios siempre manda ángeles a la tierra que nos enseñan cosas maravillosas, como ustedes. El sábado iremos a apoyarlos en el boteo con nuestros niños, y donaremos lo que nos sea posible. ¡Sigan luchando!