My story!!!

Ahora en inglés, para que mas gente me conozca alrededor del mundo!!

http://www.caringbridge.org/visit/gerarditomunozortiz/mystory

martes, 23 de septiembre de 2008

POEMA A MIS HIJOS






Era un domingo en la mañana
Cuando el cielo se abrió,
Entonces llegaron ellos
Así sin previo aviso,
Sin ninguna notificación.

Mi cuerpo temblaba de angustia
Pues sabía que aún no era el momento,
Pero Dios ya tenía un plan para nosotros
Y a pesar de todo
Nacieron nuestros bebes!!

Nunca imagine todo esto,
Nunca pensé en llegar a ser tan afortunada
Por tenerlos a ustedes en mi vida,
Por entender que las carencias solo te llenan de abundancias
Por permitirme saborear la amargura de ver sueños rotos,
Por el dolor de verlos partir lejos de mí
A ustedes dos, mis ángeles del cielo,
Por saber que la vida es eso,
Simplemente vida, y por
Aprender a saborear lágrimas del alma
Cuando detrás de ellas hay un futuro esperanzador.

Aurorita, mi pequeño milagro de amor!!
Naciste con 800 grs., eres una luchadora de la vida
Y no ha existido hasta el día de hoy
Un momento en el que no te admire por tener ese cuerpecito
Lleno de tanta fortaleza y amor
Porque cada día iluminas nuestra vida
Con un poco de esa hermosa picardía
Que te hace tan especial!
Tan linda mi pequeña niña!!
Gracias por darnos un poco de normalidad
De amor y de alegría!!!


Gerardito mi ángel con cuerpo humano!!!
Tú has hecho nuestra vida lo mejor que
Pudimos haber elegido
Tú nos has llenado de tanta sabiduría y lucha
Has transformado nuestro mundo
Con tanto amor y compromiso
Eres, mi niño, nuestro más grande motivo
Para despertar y seguir luchando,
Eres nuestra poesía, nuestra oración diaria
Eres el mejor regalo de Dios
Y aún hoy no se cómo escogió nuestra casa para dejarte
Y llenarla a su vez de esta luz que ilumina nuestro día a día

Son mis hijos,
Son milagros
Y no tengo palabras para agradecer esta maravilla de ser su madre
Porque han sido, sin duda alguna,
El parte aguas entre lo bueno y lo malo,
Lo claro y lo obscuro,
La tristeza y la felicidad
Y entre todas estas
Simplemente tenia que haber elegido lo mejor!!
Los Amo muchísimo


Su mamá.
Liliana Ortiz de Muñoz

4 comentarios:

Lisa dijo...

WOW simplemente hermoso! cuando se escribe con el corazón solamente pueden salir cosas como éstas, simplemente poesía. Sé que cuando Gerardito y Aurorita lean este poema, serán ellos los que le agradecerán a Dios por haberles regalado una mamá y un papá como ustedes, a su altura, Dios no se equivoca y sabía que ustedes serían los padres perfectos, no había en el mundo nadie mejor que ustedes para realizar esta labor con tanto amor, entusiasmo, fe y fuerza.
Caray como he aprendido de ti Liliana, mil gracias!!
Besos
Brenda Padilla

Anónimo dijo...

Liliana,

Hijole que poema tan hermoso, el verdadero amor por tus hijos se siente en tus palabras y actos hacia tus angelitos. Son una familia hermosa, luchadora y con muchas virtudes, que Dios siempre los proteja y les llene de muchas virtudes.
con cariño
Vanessa

Anónimo dijo...

hola es hermoso lo que le escribiste para tus hijos soy Guadalupe de Argentina y entiendo todo el amor y dolor q tenes por tus solsitos,yo soy mama de un nene de tres añitos con paralisis cerebral, pero te digo una cosa? son las personitas mas hermosas e inocentes que puede haber en el mundo, son angelitos que vinieron para enseñarnos a vivir, fuerzas y besos para toda tu familia.

Unknown dijo...

Hola lili, no sabia de tu caso, y me conmovio muchisimo, quiero k sepas que te admiro a ti y a toda tu fam. que enseñanza, uds. son una muestra de que dios existe, cuenta con una pequeña aportación de mi parte, me gustaria saber si hay otra manera de ayudarlos vo lo de los llaveros pero fue hace tiempo, todavia tienen? yo puedo vender algunos, me gustaria apoyarlos, para que gerardito pronto este bien, y gracias por compartir tu historia, nos enseñas muchisimo, un abrazo Mónica Gónzalez mi correo es mossa_goal@hotmail.com por si puedo ayudar en algo, soy de aqui de ags.