En este espacio hablare acerca de los aspectos mas importantes en la vida de mis hijos, la discapacidad y la lucha de Gerardito por salir adelante, la ternura y tenacidad de Aurorita para enfrentar la vida, la chispa que Luis Daniel trajo a nuestro mundo, la prematurez de mis tres hijos y las experiencias que han marcado nuestra vida de manera positiva. Gracias por darse unos minutos para compartir con ustedes la mejor parte de mi vida!!
My story!!!
Ahora en inglés, para que mas gente me conozca alrededor del mundo!!
http://www.caringbridge.org/visit/gerarditomunozortiz/mystory
lunes, 22 de diciembre de 2014
EL PASO DEL TIEMPO...
Hace muchísimo, casi un año, que no escribía aquí, y digo "aquí" porque nunca he dejado de escribir, ni un solo día... Pero hoy entré, no se porque me dio nostalgia y me puse a leer todo lo que aquí he dejado escrito y ha sido muy conmovedor para mi leerme después de tanto tiempo, pareciera que alguien más está narrando una historia increíble, llena de dolor y de dicha, de matices tan opuestos que al leerla es imposible derramar algunas lágrimas, hasta que caigo en cuenta que es NUESTRA historia, que yo, Liliana, he vivido esto, que yo, he escrito cada palabra que esta aquí, y que si, que soy sobreviviente, y que sigo cuerda, y que a pesar de todo lo vivido soy muy feliz... El paso del tiempo se ha llevado los momentos amargos, algo pasa con el corazón que solo captura los buenos, que es agradecido, y entonces, he descubierto que si he sido capaz de sortear tantas pruebas, lo que venga no podrá derribarme jamás!!... Gerardito ya esta tan grande, habla tanto, canta divino, su peso ha superado la fuerza de mis brazos, sus hermanos también han crecido y con esto su alma también lo ha hecho de la misma manera, y hemos vivido pruebas dolorosas este último año también, pero también momentos mágicos que han llenado de un toque diferente nuestra vida.
Yo también he crecido, también he cambiado, creo que me he quitado como 10 años de encima pues he tratado de cuidarme más, comencé a trabajar y a disfrutar cada momento de mi vida de una forma plena, sin remordimientos, sin prejuicios, así, como creo que debemos vivir, plenamente.
Las cosas han cambiado en muchos aspectos, pero lo esencial sigue intacto, pues es justo en las pequeñeces en donde radica la grandeza de las cosas...
Aquí seguimos, a pesar del paso del tiempo, sigo escribiendo esta historia que de alguna manera no tendrá final hasta que Dios disponga otra cosa, mientras tanto sigue siendo una gran y hermosa aventura que contar!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)