En este espacio hablare acerca de los aspectos mas importantes en la vida de mis hijos, la discapacidad y la lucha de Gerardito por salir adelante, la ternura y tenacidad de Aurorita para enfrentar la vida, la chispa que Luis Daniel trajo a nuestro mundo, la prematurez de mis tres hijos y las experiencias que han marcado nuestra vida de manera positiva. Gracias por darse unos minutos para compartir con ustedes la mejor parte de mi vida!!
My story!!!
Ahora en inglés, para que mas gente me conozca alrededor del mundo!!
http://www.caringbridge.org/visit/gerarditomunozortiz/mystory
domingo, 28 de marzo de 2010
sábado, 13 de marzo de 2010
DESDE BOSTON!!!...
Y al fin se cumplió el sueño, llegamos al Children´s Hospital Boston el Lunes 1 de Marzo a la 1:30 p.m, con las maletas llenas de ilusiones y de temor igualmente, empezando a vivir una aventura en la cual nuestro único deseo es encontrar una cura para Gerardito, una esperanza de tener una mejor calidad de vida, respuestas, esperanza...
Hasta el momento todo va bien, estan haciendo estudios de motilidad intestinal, de inmunologia, etc, han encontrado varias cosas pero dicen que poco a poco iran uniendo el rompecabezas hasta encontrar las piezas que faltan y Gerardito llegue a ser un niño completo y sano.
Seguimos en la búsqueda, la ciudad de Boston es hermosa, el Hospital esta padrisimo, los médicos son como magos, y se respira un aire con olor a esperanza y sueños hechos realidad que nunca habia experimentado antes.
Definitivamente extrañamos mucho a Aurorita y Luis Daniel, sabemos que en mejores manos no pudieron haber quedado, mi mamá es sin duda alguna, su otra mamá, asi que sabemos que estan bien, pero hasta el dia de hoy nunca hemos tenido unas vacaciones en familia, ni espacios para estar los 5 solos disfrutando el simple hecho de estar juntos, es muy duro vivir así, siempre dividido, siempre compartido, pero pronto estaremos juntos y estoy segura, será el inicio de una vida en familia que nunca hemos vivido.
Gerardito nos ha enseñado que los sueños se hacen realidad, que no hay obstáculo que impida llegar a ellos, que las carencias te llenan de abundancia en bendiciones y amor, que la vida es el mejor reto a vivir, y que a pesar de todo, sonreir, siempre será la paga!!!.
Gracias x ayudarnos a estar aquí, fué un trabajo en equipo, cada día pedimos a Dios que llene de bendiciones sus vidas, pase lo que pase son parte de esta historia, gracias x decidir entrar en ella y aportar tanto amor!!!
Que Dios los bendiga!!!
Lili, Gerardo y Gerardito!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)