My story!!!

Ahora en inglés, para que mas gente me conozca alrededor del mundo!!

http://www.caringbridge.org/visit/gerarditomunozortiz/mystory

domingo, 13 de junio de 2010

AGRADECIENDO...







Una vez leí una carta llamada "BIENVENIDOS A HOLANDA", su contenido era justo nuestra historia, en resumén habla de como al esperar un hijo te creas expectativas maravillosas acerca de su vida, a que Kinder irán, las vacaciones, los juegos de fut ball, los festivales de la escuel, en fin, pasas meses imaginando una vida perfecta llena de magia.... Pero cuando Dios decide cambiar tus planes por completo, el shock es increible, primero viene la negación, y es tan natural!!!, es un cambio completo de planes, los sueños se rompen, los anhelos se vienen abajo, las fotografías que habias tomado en tu mente se van desvaneciendo, y solo queda miedo, angustia, dolor...
Cuando mis hijos nacieron me paso exactamente eso, primero un bebe habia nacido sin vida, es fué tan doloroso!!, después estaban 3 de ellos luchando por vivir, con miles de cosas en su contra, y Nuria no lo logró, lucho tanto... pero no pudo, Dios tenia otros planes para ellos dos. Aurorita y Gerardito han tenido su historia también... ella gracias a Dios es una niña feliz, hermosa, normal!!!, pero con Gerardito han sido tantos duelos vividos, tantas lágrimas derramadas, tanto dolor... y después de un largo camino recorrido, de miles de aventuras, de vivencias hermosas como la que vivimos en Aguascalientes para poder venir a Boston, en donde practicamente toda la ciudad se unió a nuestra lucha y lograron hacer el milagro de Gerardito, y estar aqui ahora, viendo a nuestro hijo cada vez mejor, subiendo de peso, lleno de vida, disfrutando la vida!!!, eso era haber llegado a Holanda, poder admirar sus molinos de viento, sus flores... oler aromas tan distintos a los que existen en el lugar que habias soñado llegar primero, simplemente aprender a agradecer cada persona que pasa por tu camino y te tiende la mano, cada paisaje lleno de colores hermosos que deleitan tu vista, cada nueva experiencia...
Gerardito ha sido nuestro ticket de viaje a un sin fin de lugares hermosos que siempre llevaremos en nuestro corazón, él nos ha enseñado tanto de la vida, mucho mas que quien ha vivido 80 años sin saber en que gasto estos años, él ha sido la inspiración mas grande para todos de luchar, de salir adelante, él vino a este mundo a darnos la lección mas maravillosa del mundo: que la perfección no siempre esta en lo perfecto, y que hay que saber cambiar de planes de vida y aceptar esos cambios pues al final del día es una bendición saber que las dos caras de la moneda, aun siendo tan diferentes, siempre serán hermosas!!
Gracias a todos los que apoyaron con un peso, con mas, con una oración, con una palabra de aliento, con bendiciones, gracias por estar en nuestro itinerario de viaje y por tener la dicha de vivir con nosotros esta vuelta al mundo que Gerardito nos ha hecho dar.
Esta gordo, lleno de vida, feliz!! El transplante de intestino no será necesario al menos por unos años mas!! esperemos que el milagro se haga compelto y pueda vivir así, pues ese transplante pone en peligro su vida, y el verlo responder a los tratamientos tan bien, es para nosotros la fotografia perfecta que un día nos hicimos de él!!
Dios los bendiga a todos y de verdad, si por algo sus planes cambian rotundamente sin pedirlo, disfruten el viaje, cada lugar tiene cosas hermosas y maravillosas de ver, y si es en compañia de tantas personas como nosotros lo hemos hecho, mucho mejor!!!
Lili

p.d. Un agradecimiento especial a nuestra nueva familia de Boston, gracias por todo lo que sin pedir han hecho por nosotros, por el cariño, la entrega y abrirnos las puertas de sus casas y de su corazón!! siempre serán parte de esta historia!! Dios los Bendiga!! Paulina Andrés Treviño, Belinda y César Silerio, Yokaira y Carlos Landron, Viviana y Victor Rodriguez, Ana y Nataly, gracias a todos!!! gracias de verdad!!!