My story!!!

Ahora en inglés, para que mas gente me conozca alrededor del mundo!!

http://www.caringbridge.org/visit/gerarditomunozortiz/mystory

sábado, 17 de octubre de 2009

MIENTRAS HAYA VIDA HAY ESPERANZA!!! VA X TI!!!




Cada día es un milagro, aveces no lo notamos xq lo damos por hecho, sin embargo hay tantas maravillas detrá de un día más de vida, de estar sanos, de escuchar, de poder hablar, de movernos, de comer y de disfrutar cada segundo del día. Aveces se aprende a ver en cada detalle de la vida pequeños milagros através del dolor, creo firmemente que se necesita sufrir un poco para ser feliz, que se toman buenas desiciones cuando detrás hay un hsitorial de muchas equivocaciones, que se valora la vida cuando es la muerte la que te esta rondando, que aprendes a ver la hermosura de la luz cuando llevas días en la obscuridad.
A pesar de saber que Gerardito esta mucho muy delicado, de ver todos los dias el dolor en cuerpo y alma, de vivir en el hospital mas tiempo que en casa, de escuchar malas noticias y muchos diagnórticos y pronósticos de todo tipo, también hemos aprendido a ver en este largo viaje, paisajes maravillosos y llenos de matices preciosos que le han dado a su vida un toque de color y magia que nos ha llenado el alma de bendiciones y experiencias enriquecedoras y felices.
Gerardito ha sido capaz de mover corazones alrededor del mundo con esa sonrisa llena de Dios y de ganas de vivir!!, su lucha se ha convertido en una lucha de miles, y todo el tiempo nos sentimos tan abrazados y cobijados con tanto amor que el miedo poco a poco a ido desapareciendo, gracias por todo el amor que nos dan através de nuestro campeón!!!.
Estamos seguros que todo lo que Dios hace es perfecto, nuestro hijo es una de sus creaciones mas perfectas y hermosas, aprendimos a entender que lo estético no necesariamanete es lo perfecto, que lo normal, no es la regla, que un niño con tantos problemas y tantas fallas, puede y es, perfectamente hermoso a los ojos de Dios y de muchisima gente, y lo amamos tanto!!!
Desde este espacio les doy las gracias desde el fondo de mi corazón!!! pues nunca nos hemos sentido solos a lo largo de este camino, pues a pesar del dolor y la impotencia, siempre hemos recibido solo palabras de aliento y amor de mil maneras, pues ha sido una bendición tener a Gerardito porque ha sido él el que ha hecho de cada día un milagro maravilloso, digno de ver y vivir con tantas personas!!!.
Cada día se va complicando un poco más la salud de Gerardito, es un efecto dominó, pero no por eso se apaga la esperanza y la lucha, mientras haya vida, hay esperanza!!! Seguimos en la lucha!!!
Dios los bendiga!!!
Lili